Forma parte integral de la filosofía de empresa de Minerales Roset, S.L. ofrecer unos productos de alta calidad y un servicio flexible que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

La calidad, regularidad y trazabilidad de los productos se garantiza gracias a los protocolos de nuestro laboratorio. Disponemos de todos los equipos necesarios para un control óptimo, donde destacamos el Láser Mastersizer para la medición del tamaño de las partículas, así como del espectrofotómetro Konica Minolta para la medición y control de la blancura.

Paralelamente, hemos establecido estrechos acuerdos de colaboración con Laboratorios de análisis homologados para la realización de pruebas específicas adicionales que puedan requerir los clientes.

Desde el año 2002 tenemos implantado un sistema de calidad y de mejora continua conforme a las exigencias establecidas por la norma ISO 9001 y certificado por Lloyds Register Quality Assurance Ltd..

Nuestro sistema de calidad integra además la gestión medioambiental, por eso hemos desarrollado un manual de buenas prácticas medioambientales para la concienciación e implicación del personal en la realización de los procesos que respeten el medio ambiente.